Años de Experiencia
Trámites y Asesoramiento
Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada y rápida, con agilidad, eficiencia y eficacia, basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional, pilar fundamental que debe sustentar cualquier acción de un gestor administrativo.
Nuestro objetivo es ser una empresa valorada por nuestros clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometida con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando las mejores ventajas legislativas.
Estaremos encantados de asesorarte de manera integral en todos los trámites que precises realizar.
Gestión y Tramitación
Documentación necesaria para contratar
Autónomos
Gestión laboral
Contratos vigentes de los empleados.
Nóminas del ejercicio actual.
Último TC2. RNT (Relación
Nominal de Trabajadores).
En caso de haber habido alguna liquidación, resumen de nóminas del ejercicio.
Gestión fiscal-contable
Copia del DNI o NIE y pasaporte
036 de Hacienda
Modelos presentados del ejercicio anterior
Última Declaración de la Renta
Infórmanos si dispones de certificado digital
Empresas
Para que podamos ser tu gestoría deberás adjuntar al formulario, o enviar por email, la siguiente documentación:
Certificado digital.
Copia del DNI o NIE de todos los Administradores de la Sociedad, así como el CIF de la misma.
Escritura de Constitución de la Sociedad.
Escrituras de posteriores modificaciones (acciones, administradores…)
Gestión laboral
Contratos vigentes de los empleados.
Nóminas del ejercicio actual.
Último TC2. RNT (Relación Nominal de Trabajadores).
En caso de haber habido alguna liquidación, resumen de nóminas del ejercicio.
Gestión fiscal-contable
Impuestos mensuales o trimestrales y resúmenes anuales.
Impuesto sobre Sociedades y Cuentas Anuales.
Certificado de inscripción en Registro Mercantil de los libros contables.
Si tienes un proceso abierto con Hacienda deberás comunicárnoslo.
Fichero de contabilidad.
Extracto bancario formato excel o acceso modo consulta a movimientos bancarios.
Consulta nuestras condiciones
Tengo más dudas, ¿Os puedo contactar?
Por supuesto. Hazlo en nuestro formulario de contacto o por teléfono en el 641 504 990 en nuestro horario de oficina, y contactaremos contigo rápidamente.
Lunes a Jueves: 8:30 a 14:00 h – 16:00 a 18:00 h. Viernes: 8:30 a 14:00 h.
Contáctanos

Sin Permanencia
Tú decides el tiempo que quieres estar con nosotros, sin ningún compromiso ni penalización

Adaptable
Puedes elegir el plan que tú prefieras y también podemos adaptarlo para que se ajuste mejor a tus necesidades o presupuesto.

Gestor Personal
Con el fin de garantizar el mejor servicio y mayor personalización, siempre tendrás disponible a tu gestor. Él se encargará de darte todo el soporte garantizando la especialización que necesites.

Tiempo Real
El entorno cambiante exige respuestas rápidas. Puedes disponer de tus datos económicos a tiempo real para obtener decisiones inminentes

Tecnología
Herramientas tecnológicas avanzadas. Podrás utilizar nuestros recursos y herramientas con agilidad y eficiencia.

Garantía Profesional
Podrás utilizar nuestros recursos y herramientas con agilidad y eficiencia.