- Si la información facilitada sobre el número medio de facturas emitidas y recibidas, número de trabajadores o sistema de trabajo acordado difiere de lo declarado en el momento del Alta, se recalculará la cuota mensual y se te informará de esta modificación del precio, debido al cambio de condiciones.
- Al contratar un servicio de asesoría que incluya programa de facturación de LINKGESTOR.ES el cliente se compromete a utilizar el programa. En caso de no utilizar el programa debidamente tal y como indica el asesor asignado, LINKGESTOR.ES se reserva el derecho de cambiar el sistema de trabajo y recalcular la cuota mensual.
- El servicio de presentación de impuestos incluye los tributos directamente relacionados con la actividad profesional. No está incluida la Declaración de la Renta u otros impuestos de carácter personal.
- El servicio de asesoramiento fiscal contable incluye todas las dudas sobre impuestos y contabilidad que tengas, siempre y cuando, éstas estén relacionadas con tu actividad profesional.
- El servicio de gestoría laboral incluye asesoramiento sobre gestión laboral y Seguridad Social de los trabajadores contratados, elaboración de contratos de trabajo, nóminas, certificados de IRPF y Seguros Sociales. Gestión de altas, bajas y variaciones de datos en la Seguridad Social. Tramitación de partes de accidentes de trabajo. Elaboración de impuestos trimestrales de retenciones y modelos anuales.
- En ninguno de los servicios de cuota mensual están incluidas gestiones relacionadas no especificadas como son el alta de autónomos en Hacienda y la Seguridad Social, la emisión de certificados de corrientes de pagos, requerimientos de Hacienda, modificaciones censales o control de tesorería. Para consultar las tarifas que se aplican contacta con tu asesor/a.
- Una vez aceptado este contrato con sus condiciones generales y específicas, la cuota podrá ser revisada atendiendo a las condiciones específicas del autónomo/a o empresa, previa aceptación del presupuesto personalizado por parte del cliente.
- Las cuotas mensuales se facturan entre el día 1 y 5 de cada mes. En caso de devolución, los gastos generados por impago de recibo domiciliado correrán a cargo del cliente.